Noticias Retail

Carmila inaugura una franquicia Lashes&More en el centro comercial Alcobendas

El centro comercial Carrefour Alcobendas, propiedad de Carmila, incorpora un espacio de Lashes & More, firma se ha puesto en marcha gracias al programa de Carmila Franquicias. Se trata de un salón de belleza especializado en extensiones de pestañas, micropigmentación, tratamientos faciales, manicura y pedicura.

La nueva tienda cuenta con un espacio de casi 34 metros cuadrados donde los clientes podrán disfrutar de diferentes servicios centrados en su imagen: extensiones de pestañas, lifting y laminado de cejas y pestañas, nanoblading, micropigmentación de labios y eyeliner, depilación con hilo, manicura, pedicura, entre otras.

Al acto de inauguración han acudido Ina Lupan, directora de Lashes&More, Susana Rodríguez, directora de expansión, y Nahomi Mateo, franquiciada del centro de Lashes; y, por parte de Carmila, Paloma Olazábal, responsable de Carmila franquicias, Guillermo Ortega, responsable comercial regional, y Guillermo Nevado, gestor de la galería.

Según Paloma Olazábal, responsable de Carmila franquicias: «La apertura de un salón Lashes&More en nuestros espacios completa la oferta de nuestro centro de Alcobendas y ofrece un nuevo espacio enfocado en el cuidado donde las clientas podrán disfrutar de varios servicios centrados en la imagen y el cuidado personal».

«Con esta nueva apertura, la marca dedicada al cuidado de la imagen sigue su camino de expansión y presencia en las distintas ciudades españolas”, añade Ina Lupan, directora de Lashes&More. Actualmente, la firma suma una tienda más a sus más de 18 establecimientos repartidos por todo el territorio español (Madrid, Alicante, Málaga, Badalona, Granada, Marbella, entre otras ciudades).