Noticias Nombramientos

Carlos Hormigos Zapata, nuevo director general de BHHS Madrid

Berkshire Hathaway HomeServices Spain (BHHS Spain) ha incorporado a Carlos Hormigos Zapata como nuevo director general de BHHS Madrid. Así, la compañía refuerza su estructura directiva en una fase de crecimiento y consolidación en el segmento residencial prime de la capital.

En su nuevo rol, será responsable de liderar la estrategia comercial y operativa de BHHS Madrid con el objetivo de reforzar la captación de activos en ubicaciones clave y consolidar el posicionamiento de la marca como referente en el asesoramiento y comercialización de propiedades exclusivas. En este escenario, BHHS Spain busca capitalizar su ADN internacional para ofrecer un puente de confianza a los grandes inversores que ven en Madrid un refugio de valor seguro.

“La incorporación de Carlos Hormigos responde a nuestra voluntad de reforzar el liderazgo en Madrid con un perfil de amplia experiencia sectorial y con un profundo conocimiento del mercado local y capacidad probada para generar crecimiento sostenible”, señala Bruno Rabassa, CEO de BHHS Spain.

Por su parte, Carlos Hormigos ha destacado que “BHHS Madrid afronta una etapa especialmente relevante, en un contexto donde el mercado residencial de alta gama exige asesoramiento cada vez más profesional, personalizado y visión estratégica y excelencia operativa. El objetivo es fortalecer el posicionamiento de la marca en las zonas más demandadas, impulsar la captación de producto exclusivo y seguir ofreciendo un servicio diferencial a propietarios e inversores, tanto nacionales como internacionales”.

Con una amplia experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario, Carlos Hormigos ha desarrollado una carrera especializada en asesoramiento estratégico, mediación, captación y valoración de activos, así como en la elaboración de estudios de mercado, definición de estrategias de comercialización, liderazgo de equipos comerciales y dirección de marketing inmobiliario.

Antes de incorporarse a BHHS Madrid, Carlos Hormigos Zapata dirigió la oficina de Walter Haus del barrio de Salamanca, liderando la actividad en el segmento prime y la gestión de equipos. Previamente fue director de Promora Madrid, concentrándose en operaciones de alto valor; y desarrolló durante 19 años su carrera en De Salas Consultores Inmobiliarios, donde dirigió diversas oficinas en la Comunidad de Madrid y participó en la expansión y profesionalización del negocio residencial de alta gama.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×