Bruimavic adquiere una nave industrial de más de 2.600 m2 en Coslada

El promotor Bruimavic ha adquirido una nave industrial en el Polígono de Coslada con una superficie construida de 2.646 metros cuadrados sobre una parcela de 5.242 m. El anterior ocupante del activo era una multinacional europea de fabricación y distribución de perfilería de aluminio para edificación e industria.

Está previsto que la reforma del inmueble esté finalizada antes de que termine el año. El polígono de Coslada, en el primer municipio de la autovía A-2, está ubicado a tan solo 15 kilómetros de Madrid capital y menos de 10 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El vendedor ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield. Según Guillermo García, consultor de Logística & Industrial de Cushman & Wakefield España: “Desde Cushman & Wakefield seguimos ayudando en la renovación de los parques industriales y logísticos antiguos, con necesidades de actualización. Los promotores locales e internacionales son totalmente conscientes de la necesidad de poner en valor estos activos, ya que cada vez hay más escasez de suelo en la primera corona de la Comunidad de Madrid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.