Noticias Retail

Bacaf asesora la venta de un complejo comercial con 9.400 m2 en Pulianas (Granada)

Bacaf Real Estate ha asesorado la venta de un espacio comercial de 9.401 metros cuadrados en Pulianas (Granada). Se trata de un producto que pertenecía al Banco Santander –según publica Just Retail– sobre el que está edificado un restaurante Mc Donald’s, otro de KFC y un espacio Hiper Casa de 2.500 metros cuadrados de SBA que tiene 1.300 metros cuadrados destinado a plazas de aparcamiento. No ha trascendido el nombre del comprador ni el valor de la operación.

El espacio está ubicado dentro del parque comercial Granaíta con una superficie total de 83.490 metros cuadrados, de los cuales 54.807 m2 son propiedad de Castellana Properties. El parque comercial surgió de la integración del Parque Kinépolis y el centro comercial Alameda tras una inversión de 5,5 millones de euros. Entre sus principales inquilinos se encuentran marcas de referencia en el sector como Mercadona, Burger King, Kinepolis, Decathlon, Sprinter y Pepco. Granaíta cuenta también con el certificado BREEAM que reconoce la excelencia en la gestión de las infraestructuras.

Con esta operación, «Bacaf Real Estate demuestra una vez más su capacidad para poner en valor los activos retail. El sector de los centros y parques comerciales se consolidan así como un producto de inversión resiliente en el que los inversores encuentran los retornos de inversión más sólidos», señalan desde la compañía.