Hoteles Noticias

Aliseda Inmobiliaria vende el hotel Hilton Garden Inn de Sevilla

Aliseda Inmobiliaria ha cerrado la venta del Hotel Hilton Garden Inn de Sevilla a la sociedad inversora francesa Extendam, quien realiza esta operación junto con Continuum Hospitality Group, su socio en el mercado español. Esta operación se ha efectuado a través de un financial lease con el banco Groupe BPCE y ha contado con el asesoramiento de CBRE.

Este hotel de 4 estrellas y 140 habitaciones ha formado parte de la cartera de la compañía desde el año 2018. En este periodo, Aliseda Inmobiliaria ha contribuido a la mejora de su rendimiento financiero, a la vez que ha reformado estancias y zonas comunes, adaptando el hotel a las tendencias actuales y convirtiéndolo en un alojamiento de 4 estrellas de referencia en Sevilla.

Según Eduard Mendiluce, consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria: «2023 confirmó el atractivo del sector hotelero con una inversión récord en este segmento. En este contexto de gran dinamismo, esta operación refuerza el liderazgo de nuestra compañía en la gestión de carteras de especial foco inversor, demostrando la capacidad de Aliseda Inmobiliaria comercializando activos de alto valor”.

El hotel Hilton Garden Sevilla, que continuará siendo operado por Hilton Internacional como hasta ahora, es un hotel ubicado en el área de negocios Torneo Parque Empresarial de Sevilla, una zona conocida por ser sede de numerosas empresas. Cercano al aeropuerto de San Pablo y a la estación del AVE de Santa Justa, se encuentra muy bien comunicado con el resto de puntos de interés de Sevilla, lo que lo convierte en un hotel de referencia en su zona capaz de atraer tanto a clientes que viajan por negocios como por ocio.