Alda Hotels abre su vigésimo primer alojamiento en Castilla y León
La cadena gallega Alda Hotels suma un nuevo establecimiento en Castilla y León. Alda Palencia Catedral dispone de 15 apartamentos y su objetivo es reforzar la oferta de la ciudad, donde la compañía ya cuenta con el hotel Alda Centro Palencia y el hostal Alda Palencia Plaza.
Con esta apertura, la firma gallega en Castilla y León crece hasta los veintiún establecimientos, confirmándose como la segunda comunidad en la que Alda Hotels tiene más presencia, siendo solo superada por Galicia.
Se trata, además, de la undécima apertura del grupo en lo que va de año: seis alojamientos en Castilla y León –Alda Centro Zamora, Alda Soria Rooms, Alda Valladolid Sur, Alda Puerto Seco en Burgos, Alda Pilgrim Ponferrada y Alda Río Tormes, en Salamanca–; dos en Galicia –Alda Lalín, en Pontevedra, y Alda Palas de Rei, en Lugo–; uno en Castilla-La Mancha –Alda Borox en Toledo–, y se estrenaba en la comunidad de La Rioja con Alda Malvasía .
La consultora gallega SH360 – Servicios Hoteleros 360º ejecuta desde el 2021 el plan de expansión de la cadena Alda Hotels, por lo que sigue analizando nuevas oportunidades en las comunidades y localizaciones en las que ya está presente, así como nuevos destinos que la compañía podría sumar a su oferta, como son la provincia de Ávila o Euskadi.