Aedas Homes lleva a SIMA 2022 más de 25 promociones con 1.700 viviendas

La promotora Aedas Homes estará presente en SIMA 2022, que se celebra del 26 al 29 de mayo en Ifema de Madrid. La compañía llevará al encuentro más de 25 promociones con más de 1.700 viviendas para atender a todos los perfiles de clientes.

Este escaparate de viviendas se localiza, fundamentalmente, en tres ubicaciones clave: Comunidad de Madrid, principalmente, en la zona noroeste en torno al eje de la A-6, el Corredor del Henares y la capital; la Costa del Sol; y en las playas de Levante, Baleares y Galicia (Sanxenxo). La promotora ha hecho una selección de su producto pensado tanto en la demanda de primera residencia en la región madrileña (en nuevos barrios como Las Sedas  y Espartales ubicados en Alcalá de Henares) como también en el comprador que busque viviendas junto al mar.

Gran despliegue comercial

“Aedas Homes realizará un enorme despliegue comercial en SIMA 2022 para atender a esa gran demanda de viviendas de obra nueva y que constatamos en todos los proyectos lanzados por la compañía. Estamos convencidos de que este alto interés por la vivienda de obra nueva también se verá en la feria. Un despliegue tanto a nivel de producto, con más de 1.700 casas, como a nivel de personal con seis puestos de atención al cliente”, declara Pablo Rodríguez-Losada, director comercial y de Marketing de Aedas Homes.

En el stand de Aedas Homes se mostrarán promociones de viviendas plurifamiliares y unifamiliares en todas sus versiones (apartamentos, pisos, bajos con jardín, áticos, dúplex, pareados, villas, chalets independientes) y un amplio abanico de superficies (de 1 a 5 dormitorios). “Acudimos a SIMA con una oferta de calidad, localizada en las mejores ubicaciones de las principales ciudades, respetuosa con al medio ambiente al contar con importantes medidas de sostenibilidad y con un diseño arquitectónico de vanguardia”, remarca Pablo Rodríguez-Losada.

El director comercial y de Marketing de Aedas Homes destaca que la inmensa mayoría de las viviendas que ofrece la compañía en SIMA se adapta a las nuevas preferencias residenciales de una demanda que ha situado la vivienda como prioridad en su vida tras la COVID-19: grandes superficies, espacios al aire libre, luz natural, zonas comunes y estancias ad hoc para teletrabajar. “Además”, añade Pablo Rodríguez-Losada, “con medidas de sostenibilidad y situadas en las afueras de las grandes ciudades”.

En este sentido, esta oferta cuenta con gran variedad de precios; con una horquilla que va desde los 135.000 euros en la promoción de Marina Real III en Denia hasta los 1,2 millones de euros. La promotora también presentará oficialmente algunas de sus últimas promociones como La Maquia (Alcalá de Henares), Cupre (Pozuelo de Alarcón) o Veranda (Las Rozas).

Aedas Homes estará en el pasillo central de SIMA 2022, en el stand E2-001, en un espacio de 150 metros cuadrados.

Participación de Aedas en SIMAPro

Asimismo, la promotora también estará presente como Leading Partner en el foro SIMAPro. Se trata del ciclo de conferencias inmobiliarias que se celebra en el marco del salón. Este reúne a las principales voces de los promotores, inversores, consultores, administraciones públicas, entidades financieras y otros agentes del sector para analizar los temas inmobiliarios de mayor actualidad. Alberto Delgado, director general de Negocio; Javier Sánchez, director de Tecnología y Comunicación; y Esther Duarte, directora de Recursos Corporativos, participarán en este Foro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.