Empresas Noticias

Aedas Homes estará presente en SIMA con más de 50 promociones y cerca de 3.000 viviendas

La oferta residencial de Aedas Homes (Stand B2-08) estará presente en el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA) 2023 del 24 al 27 de mayo en Ifema de Madrid.

“Quien esté buscando una vivienda de obra nueva de calidad, sostenible, innovadora, de diseño y con completas zonas comunes tiene una cita con AEDAS Homes en el SIMA porque con toda probabilidad podremos ofrecerle lo que quiere”, señala Pablo Rodríguez-Losada, director comercial y de Marketing de Aedas Homes, quien resume que el escaparate de la compañía incluye viviendas en altura, unifamiliares, áticos, dúplex o bajos con jardín desde 168.000 euros (promoción Silgar, en Sanxenxo) hasta más de un millón de euros (Anzio, en Pozuelo de Alarcón).

En total, Aedas Homes comercializará en el SIMA 2023 más de 50 promociones con cerca de 3.000 viviendas repartidas en más de 20 municipios de Madrid, Valencia, Alicante, Baleares, Málaga Pontevedra y Cantabria. “Los visitantes podrán informarse de nuestra oferta en los nuevos barrios madrileños de El Cañaveral y Los Berrocales, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, Jávea, Denia, Estepona, Marbella, Valencia capital, Godella, Palma de Mallorca, Sanxenxo o Laredo, entre otros muchos”, informa Pablo Rodríguez-Losada.

“Hemos seleccionado una oferta para todo tipo de cliente. Hemos pensado en los singles con viviendas de 1 y 2 dormitorios; en las familias con niños ofreciendo pisos en altura de 3 y 4 dormitorios y unifamiliares; en las parejas jóvenes que desean una tipología más singular como áticos o bajos con jardín; y en los inversores que buscan inmuebles con el objetivo de rentabilizarlos en alquiler en los principales municipios madrileños y también en zonas de playa”, explica el director comercial y de Marketing de Aedas Homes.

Como novedad y noticia, Aedas Homes lanzará oficialmente en el SIMA 2023 su primer proyecto en el nuevo barrio de Los Berrocales de MadridSinán. Una promoción de 110 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y completas zonas comunes que incluyen gastroteca, coworking, piscina de adultos y niños, gimnasio, jardines y mucho más.

“Hablamos de un proyecto icónico en Los Berrocales, ya que se levantará sobre uno de los pocos suelos que permiten construir edificios en altura. Mirará al este a la Avenida de la Gran Vía del Sureste, conocida como la ‘Castellana del Sureste’, y al oeste lindará con el nuevo Parque Lineal que sigue el arroyo de la Marañosa, un espacio ajardinado y peatonal libre de coches ideal para disfrutar en familia”, apunta Pablo Rodríguez-Losada.

Otros proyectos destacados de Aedas Homes en el SIMA 2023 serán Gumiel (Alcalá de Henares), promoción de 72 unifamiliares con jardín y elevadas medidas de sostenibilidad en la nueva zona residencial de Espartales; Etheria Gardens (El Cañaveral, Madrid), 43 unifamiliares con zonas comunes; Maremma (Palma de Mallorca), un residencial de 26 adosados unifamiliares con piscina y jardín a apenas 400 metros de la Playa de Palma; o Índigo en Estepona con 33 viviendas junto al mar, incluidos bajos con jardín y áticos.

Por otra parte, Aedas Homes ha creado para el SIMA 2023 landings especiales por zonas con códigos QR para los visitantes que, a través de este sistema, podrán consultar de un modo rápido y sencillo toda la información de las promociones de Aedas Homes.

Aedas Homes también será protagonista con cinco ponentes en el SIMAPRO, el ciclo de conferencias profesionales que se celebra en el salón y que reúne a los líderes inmobiliarios y otros actores públicos y privados nacionales e internacionales. Participan Alberto Delgado, director general de Negocio; David Botín, director general Servicios Inmobiliarios; Esther Duarte, directora de Recursos Corporativos; Jorge Valero, director de Aplicaciones y Data; y José Luis Leirós, CEO de LIVE Virtual Tours, spin-off de Aedas Homes.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.