Action expansión España
Noticias Retail

Action desembarca en Alicante con una tienda de casi 1.000 m2

La cadena de descuento Action refuerza su presencia en España. Dentro de su plan de expansión nacional, la compañía abre su tercera tienda en la Comunidad Valenciana, en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig. Con esta tienda, alcanza ya 13 tiendas en España y prevé seguir abriendo más durante todo el año. El nuevo espacio cuenta con una superficie de 996 metros cuadrados.

«Estamos muy contentos de continuar nuestra expansión en España y que cada vez más clientes españoles puedan descubrir nuestra fórmula única. A la hora de abrir nuestras tiendas, prestamos atención a la ubicación en la que estarán situadas. Un buen acceso a la tienda, un cómodo aparcamiento, así como la proximidad al centro de la ciudad o a un centro comercial, hacen que nuestras tiendas destaquen como ubicaciones atractivas, a menudo conocidas y del agrado de los clientes», afirma Bart Raeymaekers, director Regional de Action y responsable de las operaciones en España.

Con más de 2.300 tiendas en Europa, la cadena Action dispone de una plantilla de 80.000 trabajadoresEn España, el número de empleados ya supera los 300. Con la apertura de esta nueva tienda, Action crea un total de 26 puestos de trabajo en San Vicente del Raspeig.