Accolade CBRE
Industrial y Logística Noticias

Accolade encarga a CBRE la gestión de sus dos primeros activos en España

La empresa de inversiones Accolade ha encargado a CBRE, a través de su área de Property Management, la gestión de sus dos primeros activos en España. Ubicados en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y en Vitoria (Álava), suman una superficie alquilable destinada a logística de más de 25.000 metros cuadrados.

Según Tomás Alcolea, Director Property Management Industrial & Logístico de CBRE España: “Agradecidos de contar con la confianza de Accolade para la gestión de sus primeros activos en España. Factores como nuestra especialización, siendo el único Property Manager con equipo experto y dedicado en exclusiva a la gestión de activos logísticos, proximidad a los activos a través de nuestra amplia capacidad local, y un elevado conocimiento del sector y de los inquilinos nos han permitido brindar a Accolade una propuesta técnica a la medida de sus necesidades, con los más altos estándares de calidad del mercado”.

La especialización de CBRE en la gestión de activos industriales y logísticos, con equipos de gestión locales en las zonas donde se ubican, en las sedes de Sevilla y Bilbao, ha sido clave para su designación como Property Manager.

“La colaboración con CBRE refuerza nuestra creciente presencia en España, un mercado que consideramos fundamental, con personal altamente cualificado y baja tasa de vacancia. La experiencia de CBRE en Property Management y su probada trayectoria en la gestión de activos industriales y logísticos les convierten en nuestro partner ideal para esta aventura», apunta Lukáš Répal, COO de Accolade.

“En CBRE contamos con la única base de datos relevante de indicadores de mercado que nos permite tomar las mejores decisiones para maximizar la rentabilidad de las inversiones de nuestros clientes. Todo ello gracias a la cartera que gestionamos de más de 7,4 millones de metros cuadrados de activos logísticos e industriales en Iberia y que nos sitúa como claro líder del sector”, añade Alcolea.