XPO Logistics nombra a Carla Nascimento líder comercial para el noroeste de España y Portugal

La compañía de logística y transporte XPO Logistics ha anunciado el nombramiento de Carla Nascimento como líder comercial del negocio de transporte de la compañía en el Noroeste de España (Galicia y Asturias) y Portugal.

Nascimento se encargará del desarrollo estratégico de las relaciones con clientes -nuevos y actuales-, junto con Carlos Rivero, director sénior de desarrollo de negocio, transporte – Iberia y Marruecos.

Antes de su llegada a XPO, Nascimento -que es graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Lusíada de Lisboa- ha ocupado cargos de responsabilidad en ventas y gestión de operaciones en empresas del sector logístico y transporte durante ocho años. Anteriormente fue country manager para Portugal de la consultora ACN y consultora sénior en Deloitte Portugal durante seis años.

Massimo Marsili, director general de transporte para Iberia y Marruecos de XPO Logistics, afirma que el nuevo nombramiento “encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento. Su amplia experiencia es especialmente relevante para nuestra gama de servicios y posee un gran conocimiento en la identificación de las necesidades de los clientes gracias a su trayectoria como consultora. Espero que la aportación de Carla nos ayude a expandir nuestro negocio de transporte en Portugal y el Noroeste de España”.

La compañía cuenta con una red en 30 países, unos 96.000 empleados y 1.506 delegaciones. La sede social de la compañía se encuentra en Greenwich, Connecticut (EEUU), y la sede central en Europa en Lyon, Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.