Nombramientos Noticias

Vicente García Tapias, nuevo director general de Musaat

El Consejo de Administración de Musaat, mutua especializada en seguros de Responsabilidad Civil y de Construcción, ha acordado por unanimidad el nombramiento de Vicente García Tapias como nuevo director general de la Entidad.

Con más de veinte años de trayectoria en la compañía, García Tapias tiene un profundo conocimiento de Musaat y, por ello, cuenta con un perfil idóneo para liderar la compañía en esta nueva etapa. El objetivo es poner en valor sus orígenes y fortalecer su posicionamiento como referente asegurador para los profesionales de la arquitectura técnica y otros agentes de la construcción.

Licenciado en Económicas, Vicente García Tapias se incorporó a la Mutua en 2001 y, desde entonces, ha desempeñado sus funciones profesionales en el Área de Inversiones como director del departamento. Además, ha sido el titular de la Función de Gestión de Riesgos y es consejero de Indycce OCT, el Organismo de Control Técnico del Grupo Musaat. Durante los últimos cinco meses, ha asumido el cargo de subdirector general.

Musaat es una entidad constituida en 1983 por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y los Colegios Profesionales de la Arquitectura Técnica. Gracias a sus más de 40 años de experiencia en el sector de la edificación y del conocimiento de su equipo, Musaat ofrece hoy soluciones aseguradoras altamente especializadas para los distintos agentes del sector construcción.

Tags