Nombramientos Noticias

Toni Expósito, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de la cadena norteamericana Keller Williams

La inmobiliaria norteamericana Keller Williams anuncia el fichaje de Toni Expósito Medina, como nuevo director of Operations & Development para España y Andorra.

En su nuevo puesto, Expósito será el encargado de desarrollar el plan de apertura de los nuevos Market Centers (oficinas de un mínimo de 20 agentes asociados), y el nuevo modelo de incorporación a la marca de oficinas medianas (Mega Agent Office -MAO) que cuenta con un ambicioso proyecto. En ambos casos, la clave de esta expansión será un modelo de trabajo, unos sistemas y unas herramientas exclusivas de la multinacional.

El objetivo es extender la red por todos los rincones de España hasta consolidar el objetivo de 5.000 agentes asociados en 2030.

Toni Expósito, es barcelonés, licenciado en Filosofía por la UB, y especializado en Management y RRHH por Facthum (UPSAM). Es también Máster en Dirección Estratégica por ESADE.

Expósito cuenta con una experiencia de más de veinte años en el sector de la Banca y Real Estate. En este terreno, ha liderado con éxito proyectos en entidades como BBVA, UCI, Comprarcasa o Vivegreen. En 2018 asumió la responsabilidad de CEO en Comprarcasa España,