Stoneweg ficha a Jaime Martínez para impulsar su negocio de financiación alternativa

La plataforma inmobiliaria Stoneweg incorpora a Jaime Martínez como Head of Alternative Financing, con el objetivo de seguir impulsando el negocio de esta área estratégica para la firma. Con este nombramiento, el área de Financiación Alternativa de Stoneweg continúa especializándose con el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad a sus inversores y resto de contrapartidas.

Jaime Martínez acumula más de 16 años de experiencia en finanzas corporativas y financiación inmobiliaria. Acumula una extensa carrera como asesor y gestor en operaciones de financiación, reestructuración de deuda, M&A y nuevas adquisiciones para inversores institucionales, de Real Estate y Private Equity, así como en la originación y análisis de nuevas oportunidades de inversión.

Antes de formar parte del equipo Stoneweg, Martínez, que es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), ha sido director de inversiones de Real Estate en Oquendo Capital Real Estate Debt. Previamente también formó parte de Citigroup Corporate & Investment Banking, donde dirigió durante tres años las operaciones de inversión en el mercado ibérico.

Gregorio Pérez, Managing Director de Stoneweg, ha asegurado que “la incorporación de Jaime Martínez al equipo de Stoneweg refleja el compromiso de la compañía por contar con el mejor talento del mercado para continuar creciendo de forma sólida en los próximos años. Ofrecer a nuestros clientes un servicio de altísima calidad con un asesoramiento excelente solo es posible si se cuenta con los mejores profesionales que son, al fin y al cabo, los que hacen realidad los proyectos que queremos realizar y los que contribuyen, gracias a su implicación y dedicación, al crecimiento de la firma”.

“De igual forma, queremos agradecer a Roger Turró, responsable de la actividad de financiación alternativa en España desde el lanzamiento hasta la fecha, su dedicación y compromiso, que ha resultado en un volumen de operaciones de financiación ejecutadas de más de 350 millones de euros, así como felicitarle por su nueva responsabilidad como CFO del Grupo Stoneweg”, afirma Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.