Simplifika Capital Investments refuerza su consejo asesor con Cecilia Espinosa de los Monteros

Simplifika Capital Investments refuerza su equipo con la incorporación de Cecilia Espinosa de los Monteros que se suma a su consejo asesor, donde aportará valor en todas las áreas del negocio, desde la creación de nuevas oportunidades, las relaciones con entidades financieras e inversores, el diseño conceptual de los proyectos y la contratación de las obras.

Pionera en el mercado inmobiliario español, Cecilia Espinosa de los Monteros es socia del Círculo Inmobiliario y anteriormente miembro de la junta Directiva, fue también miembro de la Junta Directiva del COAATM y ex Tesorero de LAI MADRID. También es miembro de RICS, de ULI España, y fundadora de la exitosa asociación de mujeres del sector inmobiliario WIRES donde ostenta el cargo de Presidente Honorífico.

“Cecilia es uno de los máximos expertos en España en nuestro sector de la promoción inmobiliaria.  La banca internacional y nacional y fondos de capital privado y cotizado le han encargado asegurar el buen cumplimiento de las obras más complejas. Su opinión y su consejo no tienen precio”, afirma Lee Mays, socio de Simplifika. 

Por su parte, Cecilia Espinosa de los Monteros señala: “Me ilusiona unirme al proyecto de Simplifika. Su nueva plataforma de gestión ha cerrado operaciones de gran valor añadido en Madrid y tiene un pipeline muy interesante en las principales ciudades españolas.”

Simplifika Capital Investments, fundada por Ernesto Villanueva y Germán Gimeno en 2020, es una plataforma integral de gestión inmobiliaria centrada en la inversión en proyectos dentro de las áreas metropolitanas de las principales ciudades españolas, actualmente con principal foco en Madrid.

En los últimos meses Simplifika ha cerrado la adquisición de cuatro activos en Madrid:  dos en Cuatro Caminos, uno en Retiro y uno en Plaza Castilla con un total de casi 10.000 metros cuadrados de SBA.

Los planes inmediatos de Simplifika pasan por invertir alrededor de 100 millones de euros en activos inmobiliarios a lo largo de los próximos 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.