Raúl González se incorpora a Merkel Asset Management como director general

Merkel Asset Management ha incorporado a Raúl González como Managing Director para liderar el proyecto de la gestora de activos inmobiliarios en el sector de las residencias de estudiantes, donde tiene previsto llevar a cabo una inversión de más de 400 millones de euros para el desarrollo de 5.000 camas en los próximos siete años.

El ejecutivo, que cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector del real estate y otros como manufacturing, retail, transporte, aeronáutico, formación o deportes, ha trabajado a lo largo de su carrera profesional en compañías como Arthur Andersen, Deloitte, Gestair o Duprocom, entre otras, desempeñando funciones de auditoría, finanzas, estrategia y gestión de compañías en situaciones especiales. Desde 2017, Raúl González gestionaba el portfolio de Global Student Accommodation en España.

En la actualidad, Merkel se encuentra inmersa en la construcción de cuatro residencias universitarias en las ciudades de Barcelona, Pamplona, Granada y Valencia. Además, acaba de adquirir unos terrenos en Sevilla para un nuevo espacio, lo que le permitirá alcanzar la cifra de más de 2.100 camas gestionadas. En septiembre de 2022, Merkel llegó a un acuerdo con el operador internacional Yugo para la gestión operativa de sus residencias de estudiantes en España. Yugo gestiona en la actualidad 13 residencias en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Sevilla, Salamanca y Oviedo.

Además de residencias de estudiantes universitarias, Merkel explora también nuevas oportunidades de inversión en otros segmentos como el senior living, coliving u hotelero, lo que le permitirá reforzar su presencia en el mercado español.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.