Randy Giraldo, nuevo responsable del negocio en Europa de Nuveen Real Estate

Nuveen Real Estate ha anunciado el nombramiento de Randy Giraldo como responsable del negocio en Europa, donde supervisará la expansión de la plataforma global de Nuveen en colaboración con los responsables regionales e internacionales del sector con el objetivo de generar una cartera de oportunidades de inversión en el conjunto del mercado.

Randy Giraldo trabajará en la oficina de Nuveen en Londres y aportará más de 25 años de experiencia en el sector en puestos de liderazgo en ámbitos como las adquisiciones y la gestión de activos y carteras. Su puesto más reciente ha sido el de gestor principal de cartera de TIAA Real Estate Account, un fondo inmobiliario privado y diversificado con más de 30.000 millones de dólares en activos bajo gestión.

Como responsable para Europa de Nuveen Real Estate, Randy se incorporará al equipo ejecutivo global y ayudará a plasmar la estrategia de Nuveen en toda la región y a fijar una visión clara del futuro. Randy supervisará la actividad de inversión de las 12 oficinas de Nuveen Real Estate en Europa reportando a Chris McGibbon, responsable mundial del negocio inmobiliario de Nuveen.

En Europa, Nuveen Real Estate gestiona actualmente activos por valor de 24.400 millones de dólares en todos los sectores del inmobiliario comercial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.