Pilar Tapia, nueva directora general de la división de oficinas de aProperties

aProperties, consultora inmobiliaria especializada en el sector residencial de alto standing aProperties, perteneciente al Grupo aFinance, ha nombrado a Pilar Tapia, nueva directora general de la división de oficinas, aProperties Offices.

Graduada en Arquitectura Técnica por la Universidad de Burgos y con un Máster en Diseño de Interiores por la Universidad San Jorge, Pilar Tapia -hasta ahora subdirectora de alquileres de residencial de aProperties- liderará a un equipo de 20 profesionales especializados en el segmento de oficinas.

La nueva directora general de aProperties Offices atesora una amplia trayectoria, con más de 10 años de experiencia dirigiendo a equipos comerciales del sector del real estate.

Pilar Tapia señala que “el segmento de oficinas cuenta con un amplio potencial de crecimiento tanto en Madrid como en Barcelona, dos de los principales núcleos económicos de nuestro país, ya que las empresas están apostando por mejorar sus instalaciones, optando por oficinas más espaciosas y sostenibles -en términos medioambientales-, con un diseño más moderno, además de estar ubicadas en los centros neurálgicos de la actividad empresarial”.

Un sector en auge

aProperties Offices informa que el año pasado gestionó más de 150 operaciones de alquiler y venta de oficinas entre Barcelona y Madrid, un 30% más que en 2020, con un ticket medio de 2.700 euros en el caso del alquiler y de 360.000 euros en las operaciones de compraventa.

Asimismo, en lo que va de año, ha comercializado un total de 12.000 m2 de oficinas. La firma ha cerrado más de 90 operaciones de venta y alquiler de oficinas en los primeros cinco meses del año y la previsión es cerrar 2022 alcanzado las 200 operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.