Nombramientos Noticias Retail

Pedro Estellés, nuevo gerente del centro comercial Marineda City en A Coruña

Pedro Estellés ha sido nombrado por Merlin Properties gerente del centro comercial Marineda City en A Coruña.

Estellés cuenta con una gran experiencia en la gestión de centros comerciales, donde ha focalizado su trayectoria profesional desde hace más de 18 años.

Antes de su incorporación a Marineda City fue gerente durante seis años del centro comercial madrileño H2O, del grupo CBRE. En los años 2015 y 2016 dio el salto internacional en el ámbito de la gestión inmobiliaria en el continente africano, concretamente en Kenya y Rwanda. También tuvo puestos de responsabilidad en la compañía Neinver, donde lideró la gerencia de dos centros, como son Nassica (Madrid) y Vista Alegre (Zamora). Anteriormente, en Klépierre pasó por distintas posiciones y centros dentro de la empresa durante nueve años, comenzando como director técnico, regional adjunto de la zona de Levante, gerente adjunto y gerente de los centros comerciales Los Ángeles y Getafe (ambos en la Comunidad de Madrid) y Meridiano (en Tenerife).

Estellés es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en el área medioambiental y de desarrollo sostenible.

El nuevo gerente de Marineda City asegura afrontar esta nueva etapa profesional «con gran ilusión ante el reto de los distintos proyectos que están por venir. Mi objetivo es impulsar el liderazgo del centro y contribuir a su crecimiento; que nuestro público se encuentre cómodo y pueda disfrutar de la oferta comercial y de ocio más completa y variada del noroeste peninsular”.