Panattoni nombra a Sergio Araujo responsable de finanzas y contabilidad para España y Portugal

La promotora logística Panattoni ha anunciado el nombramiento de Sergio Araujo como nuevo responsable senior de Finanzas y Contabilidad para España y Portugal.

Entre sus nuevas responsabilidades, Araujo será el encargado de liderar, junto al equipo central, todos los procesos, revisiones e informes pertinentes a los estados financieros de la empresa, la fiscalidad local y todos los procedimientos de auditoría internos.

Sergio Araujo cuenta con 20 años de trayectoria profesional, trabajando para empresas multinacionales y de diversos sectores. Durante su trayectoria ha acumulado un conocimiento holístico de las finanzas al haber trabajado en sectores como el petrolero, entretenimiento, automoción o retail.

Dentro de su extensa trayectoria profesional destaca su andadura como Finance Controller en Shell Oil en Escocia entre los años 2001 y 2008. En España, Araujo ha sido Manager de Planificación Financiera de Sony Pictures y Stage Entertainment, y ha participado en proyectos de empresas líderes de sectores como el de FMCG (Grupo Telepizza), outsourcing (Grupo Konecta), supermercados (Dealz España) y automoción (Volvo Cars).

Sergio Araujo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Técnica de Lisboa y cuenta con la especialización en Planificación y Control.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.