Empresas Nombramientos Noticias

Panattoni incorpora a Philip Griffiths para incrementar su cartera de clientes en España y Portugal

Panattoni ha anunciado el nombramiento de Philip Griffiths como nuevo director de Relaciones con Clientes y Cuentas Clave para España y Portugal. Entre sus nuevas funciones, Griffiths se encargará del crecimiento de la cartera de clientes de esta promotora inmobiliaria logístico-industrial.

Con una trayectoria profesional de más de 30 años, Griffiths ha trabajado como director comercial o de Desarrollo de Negocio para diferentes operadores logísticos que se encuentran entre los más importantes que operan en España, como Kuehne + Nagel, CEVA, Salvesen y Hays, entre otros.

Dentro de la extensa carrera profesional de Philip destaca su etapa en CEVA Logistics como director de Desarrollo de Negocio para Iberia, donde fue el responsable del diseño y ejecución de su estrategia comercial y de la negociación y supervisión de contratos, entre otras labores. Griffiths aterrizó en CEVA procedente de Kuehne + Nagel, donde desempeñó funciones de gran responsabilidad durante 10 años en la posición de Director Comercial.

Philip Griffiths es licenciado en Periodismo por la London School of Journalism y está especializado en negociación comercial por la EADA Business School de Barcelona, además de contar con cursos en estrategias de marketing del ámbito digital.