Panattoni incorpora a Philip Griffiths para incrementar su cartera de clientes en España y Portugal

Panattoni ha anunciado el nombramiento de Philip Griffiths como nuevo director de Relaciones con Clientes y Cuentas Clave para España y Portugal. Entre sus nuevas funciones, Griffiths se encargará del crecimiento de la cartera de clientes de esta promotora inmobiliaria logístico-industrial.

Con una trayectoria profesional de más de 30 años, Griffiths ha trabajado como director comercial o de Desarrollo de Negocio para diferentes operadores logísticos que se encuentran entre los más importantes que operan en España, como Kuehne + Nagel, CEVA, Salvesen y Hays, entre otros.

Dentro de la extensa carrera profesional de Philip destaca su etapa en CEVA Logistics como director de Desarrollo de Negocio para Iberia, donde fue el responsable del diseño y ejecución de su estrategia comercial y de la negociación y supervisión de contratos, entre otras labores. Griffiths aterrizó en CEVA procedente de Kuehne + Nagel, donde desempeñó funciones de gran responsabilidad durante 10 años en la posición de Director Comercial.

Philip Griffiths es licenciado en Periodismo por la London School of Journalism y está especializado en negociación comercial por la EADA Business School de Barcelona, además de contar con cursos en estrategias de marketing del ámbito digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.