Óscar Vall asume la dirección de la oficina de aProperties en Madrid

La agencia inmobiliaria aProperties cambia al director de su oficina en Madrid. Óscar Vall, que hasta ahora trabajaba en las oficinas de aProperties Barcelona, ha sido nombrado director general de la oficina de la compañía en la capital.

Tras cerca de seis años como director de alquileres en Engel&Völkers, Oscar Vall se incorporó a aProperties Barcelona en el año 2014 donde durante los últimos siete años ha liderado la división de Alquileres, contribuyendo a posicionar a aProperties como una de las compañías líderes de su sector.

«Una amplia experiencia que ahora traslada a la oficina de aProperties Madrid como nuevo director general al frente de un equipo integrado por más de 60 profesionales», destacan desde la compañía.

Cartera en Madrid

La consultora inmobiliaria aProperties cuenta con una extensa cartera de propiedades en Madrid, en las zonas más exclusivas de la capital y con las mejores prestaciones. Además, en los últimos meses ha ampliado la oferta de inmuebles en las zonas de Aravaca, La Finca y La Florida, tres de los enclaves de lujo más demandados de la capital.

Especializada en el residencial de alto standing, aProperties gestiona una cartera actualmente de más de 3.500 propiedades en Madrid, Barcelona y Valencia, principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.