Empresas Nombramientos Noticias

Nhood ficha a Yago Bonastre para reforzar la innovación en ocio y restauración de sus centros comerciales

Manuel Teba, director general de Operaciones de Nhood Internacional, acaba de anunciar una nueva incorporación a su equipo. El español Yago Bonastre, hasta ahora al frente del área de Desarrollo de Negocio de Time Out Market, se incorpora a Nhood como Global Director F&B and Leisure.

Su desembarco en Nhood Internacional llega tras casi una década al frente de proyectos de Real State de relevancia internacional, como la implantación de Time Out Market en diferentes países, destacando el proyecto de Time Out Market Barcelona recientemente anunciado, proyectos como Europacity o su experiencia como responsable de restauración a nivel europeo en compañías como Unibail – Rodamco – Westfield.

Bonastre, hasta ahora al frente del área de Desarrollo de Negocio de Time Out Market,se convierte en Global Director F&B and Leisure de Nhood Internacional

El área de F&B and Leisure que Yago Bonastre dirigirá, reforzará la importancia que la gastronomía y el ocio tiene, tanto en la transformación de los espacios comerciales del portfolio actual de la compañía a nivel internacional, como para aquellos nuevos negocios y marcas que apuesten por seguir la fórmula de Nhood de transformación con impacto positivo: modernización, creación de lazos de fidelidad con los visitantes de los espacios comerciales y desarrollo de lugares de vida en las ciudades y su entorno.

Bonastre se suma al equipo de Operaciones de Nhood, junto a Christian Lema, director de RSC, Ganna Koryagina, Tenant Representation y Daniel Lorenzo, nombrado recientemente director de Speciality Leasing Internacional tras liderar el área de Marketing, Innovación y RSC de Nhood en España.

Con esta nueva llegada, el equipo de Teba se refuerza para afrontar un año clave para la compañía en la aceleración de la transformación de los activos bajo su gestión en 11 países. El objetivo es impulsar su triple impacto positivo (Planeta, Personas y Prosperidad) incrementando su valor de forma sostenible, mejorando al mismo tiempo su atractividad y utilidad para las comunidades donde se ubican.

En palabras de Manuel Teba, “con la llegada de Yago Bonastre a nuestro equipo estamos convencidos de sumar un colaborador con sobrada experiencia creando propuestas innovadoras de ocio y gastronomía alineadas con las ganas de los consumidores por vivir experiencias diferentes. Esta nueva división de F&B and Leisure nos permitirá seguir impulsando nuestro enfoque para crear proyectos centrados en las personas e integrados responsablemente en las agendas de sostenibilidad”.

Tags

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.