Empresas Nombramientos Noticias

M&G Real Estate nombra a Robin Hubbard responsable global de Relaciones con Inversores y Especialistas de Inversión

M&G Real Estate ha nombrado a Robin Hubbard responsable global de Relaciones con Inversores y Especialistas de Inversión. Robin liderará la nueva fase de expansión de la división y será responsable de la gestión de clientes institucionales en el Reino Unido, Europa, Norte América y Asia. Con base en Londres, Robin reportará a Tony Brown, responsable global de M&G Real Estate, y formará parte del comité ejecutivo de la división.

Este cargo, de nueva creación, trabajará estrechamente con los equipos de distribución y producto de M&G a nivel global para la captación de capital y el desarrollo de soluciones de inversión adecuadas a unas necesidades de los clientes en constante evolución. También estará al frente de las relaciones con inversores y gestión de clientes a nivel global.

Robin se une a M&G desde Schroders, donde era Responsable de Formación de Capital para Real Estate desde 2018, donde lideraba un equipo de especialistas en captación de capital, desarrollo de nuevo producto y gestión de clientes e inversores para la división de inmobiliario global de Schroders Capital. Anteriormente, Robin fue drector de Relaciones con Inversores en InfraRed y desarrolló distintos roles de Executive Directorships en CBRE y Rothschild.

Tony Brown, Responsable Global de M&G Real Estate, ha afirmado que “el nombramiento de Robin es un paso estratégico para nuestras ambiciones de crecimiento internacional. Con más de 30 años de amplia experiencia en el sector inmobiliario, Robin es muy respetado en la industria por su visión para el desarrollo de producto”