La promotora logística Panattoni amplía su equipo en España

La promotora inmobiliaria logístico-industrial Panattoni ha incorporado nuevo talento a su equipo en España con el objetivo de continuar con su expansión en el mercado ibérico.

En este sentido, ha anunciado el fichaje de Arantxa Prado como senior director Capital Markets, quien será responsable de la gestión y las relaciones con los inversores, incluyendo la captación de capital para el mercado español y portugués, y de apoyar la estructuración financiera de la plataforma Panattoni en toda Europa.

También ha anunciado la incorporación de Juan Antonio Irala como Transaction Manager, quien será responsable de llevar a cabo la coordinación de la negociación y cierre con los socios inversionistas y compradores, y el fichaje de Isabel Alcalde como Treasury Manager, la cual se encargará de gestionar la tesorería de los proyectos a ejecutar por Panattoni y el reporting a inversionistas e instituciones financieras.

La promotora logística incorpora a Arantxa Pardo, Juan Antonio Irala e Isabel Alcalde

Trayectorias

Arantxa Prado cuenta con un Máster en Ingeniería Eléctrica y Electrónica y un Doctorado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Bristol, Reino Unido. Aporta 15 años de experiencia en los sectores de capital privado e inmobiliario. Comenzó su carrera profesional en 2005 en Standard Life Private Equity, en Edimburgo, como analista. Posteriormente trabajó en el Grupo Pantheon, en Cassia Investments en Hong Kong y después, fundó Lanzada Capital. Posteriormente,  se asoció con Sabertia Capital y desde enero de 2017 ha trabajado en Eneas Alternative Investments.

Por su parte, Juan Antonio Irala cuenta con una Licenciatura en Derecho, con Especialización en Derecho Económico, por la Universidad de Navarra; Máster en Real Estate, Urbanismo, Medio Ambiente y Smart Cities por la ISDE Law & Business School. Irala aporta casi 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y mercados. Comenzó su carrera en el sector inmobiliario en 2015, en Martínez-Echevarría Abogados, como Abogado de bienes raíces. En 2016 comenzó a trabajar como Consultor de inversiones en Savills Aguirre Newman, y desde 2018 se encontraba en Valeo Groupe Europe.

Finalmente, Isabel Alcalde cuenta con un Grado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad Carlos III de Madrid y un Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo por la Universidad Pontificia Comillas, y aporta a Panattoni una amplia experiencia en el área de intermediación y custodia de activos, así como en gestión empresarial. Comenzó su carrera en el año 2012 en Deloitte. En 2015 comenzó a trabajar en Altamira Asset Management hasta finales de 2017, cuando se unió a la inmobiliaria Haya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.