Knight Frank refuerza su área de Suelo y Residencial con dos nombramientos

Knight Frank incorpora a dos nuevos profesionales para el Área de Suelo y Residencial, dirigida por Carlos Zamora. Así, Ismael Alonso y Julia Monreal se unen a la firma inmobiliaria. El objetivo es consolidarse en el territorio español, en el que tienen presencia desde hace más de treinta años. Un mercado destacado a nivel global y con gran atractivo para los inversores en inmobiliario.

Ambos coinciden en que los valores de Knight Frank han sido una de las motivaciones importantes para unirse a la firma. Además, destacan la estrecha colaboración entre todas las áreas y departamentos para alcanzar el éxito en los distintos proyectos de la firma. Y también ponen en valor la cercanía y la familiaridad entre todos los integrantes como algo realmente motivante para ambos.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el equipo de Land & Residential Investment cuenta ya con cinco profesionales: Carlos Zamora, socio director del Área Residencial; Jaime Nozaleda, senior consultant con 9 años de trayectoria en Knight Frank; Mencía Esponera, junior consultant con 6 meses en la firma; y los recién incorporados Ismael Alonso y Julia Monreal.

KF Equipo Suelo
Nuevos fichajes

Ismael Alonso se une a Knight Frank como nuevo Land and Residential Investment Director. Liderará el área bajo la supervisión de Carlos Zamora, y coordinará todos los servicios de primer nivel que Knight Frank ofrece a sus clientes. Un servicio integral a promotores e inversores, con asesoramiento en cada etapa de transacción tanto de suelos finalistas, como en gestión; suelos de diferentes usos y también edificios para rehabilitar y en explotación.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Ismael Alonso cuenta también con un Máster en Planeamiento y Gestión Urbanística. Con más de 18 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha estado vinculado a Altamira Asset Management en dos etapas y a Solvia Inmobiliaria. En su última etapa en Altamira, Ismael realizó funciones de Dirección Comercial de Suelo.

“Tras ocho años en promotora y los últimos once años en servicer y con las ganas intactas de afrontar retos y continuar mi desarrollo profesional, Knight Frank me ofrece la posibilidad de seguir creciendo en una de las mayores consultoras inmobiliarias privadas del mundo y de mayor confianza en el sector”, destaca Ismael Alonso.

Por su parte, Julia Monreal pasará a ocupar el cargo de Land and Residential Investment Senior Consultant. Su rol se centrará en el estudio del planeamiento urbanístico y la posibilidad de desarrollo de los activos. También realizará asesoramiento en proceso de venta y compra de suelos y edificios para su desarrollo en venta o alquiler. Arquitecta Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, antes de incorporarse a Knight Frank, formó parte del departamento de Capital Markets en la línea de Inversión Suelo en CBRE y en Altamira Asset Management en el equipo de estrategia y sistemática comercial.

“Estoy muy ilusionada con mi nueva etapa en Knight Frank. En el departamento hay una fuerte apuesta por el desarrollo. Esto, sumado al actual apetito inversor, hace que el cambio sea una oportunidad de futuro excelente”, explica Julia Monreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.