Julio García Soriano, nuevo director general de Servicios de Vía Célere

Vía Célere ha nombrado a Julio García Soriano como su nuevo director general de Servicios. El área de Servicios de la compañía cubre todos los aspectos técnicos relacionados con las obras desde una perspectiva integrada, desde la concepción de los proyectos hasta el servicio de postventa.

La promotora explica que “esta decisión responde a la estrategia de la compañía de seguir reforzando su primera línea directiva con nuevos perfiles que cuentan con una gran experiencia en el sector”.

Trayectoria

Julio García Soriano cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos directivos de empresas constructoras como Dragados y Sacyr. De esta forma, García Soriano acumula más de una década de trayectoria profesional en el sector inmobiliario español y de infraestructuras, complementada por su exitosa labor de gestión de proyectos a gran escala en otros sectores como el de la salud, ferrocarril, educación o investigación, entre otros.

En lo que respecta a formación, Julio García Soriano es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un Programa de Dirección General por el IESE Business School.

José Ignacio Morales Plaza, consejero delegado de Vía Célere afirmó que están “muy contentos por la incorporación de Julio García Soriano, ya que su amplia experiencia en la alta dirección de empresas del sector constructor y de infraestructuras nos ayudará a incrementar nuestra productividad interna, nuestra eficiencia y nuestra rentabilidad”.

Por su parte, García Soriano agradeció la confianza que ha depositado en él Vía Célere y dijo asumir “ con muchas ganas este nuevo reto de seguir potenciando, aún más, el crecimiento y la rentabilidad de una compañía posicionada como la principal referencia del mercado promotor español”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.