JLL ficha a Yolanda Fernández como nueva directora financiera en España

La consultora inmobiliaria JLL ha incorporado a Yolanda Fernández como nueva directora financiera en España. Este fichaje se enmarca dentro de la estrategia de monitoreo continuo del mercado en busca de talento para reforzar el equipo de la firma.

Además, de CFO de JLL España, Fernández liderará el clúster del Sur Europa para esta área, que incluye los mercados de Italia y Portugal. Se incorporará asimismo al comité de dirección de JLL España, máximo órgano ejecutivo de la compañía en el país.

Previo a su incorporación a JLL Yolanda Fernández fue Financial Director Advisory and Transaction EMEA desde la oficina de CBRE en Londres. Anteriormente llevó a cabo labores directivas en el área financiera de empresas del sector de asegurador e industrial.

Licenciada en Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares, Yolanda es también MBA por el Instituto de Empresa, Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF y cursó el programa formación ejecutiva, Accelerated Development Programme en la London Business School. Asimismo, ha sido participante del programa de liderazgo, Promociona VI, organizado por ESADE y la CEOE.

Sobre el nombramiento, Enrique Losantos, CEO de JLL España, destaca:“Estamos encantados con esta incorporación. Yolanda reúne unos atributos profesionales y personales que, sin duda, nos ayudarán a seguir avanzando en nuestro proceso de transformación, crecimiento y mejora de eficiencias. Su contribución será clave para alcanzar las ambiciosas metas a las que aspiramos en los próximos años.”.

Por su parte, Yolanda Fernández, afirma asumir “ esta nueva responsabilidad con ilusión y consciente del reto que supone integrarme en una empresa que está marcando la pauta en el mercado inmobiliario español. JLL está embarcada en múltiples iniciativas punteras a las que espero poder aportar valor desde mi labor como CFO”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.