JLL anuncia el nombramiento de Nicasio Gutiérrez como nuevo CEO de Tétris

JLL anuncia que Nicasio Gutiérrez se ha convertido en CEO de Tétris en sustitución de Franck Eburderie, que ha sido designado presidente del negocio con efectos inmediatos.

Experto en el sector y con una dilatada experiencia internacional, Nicasio Gutiérrez se incorporó a Tétris hace 15 años y ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de los servicios de Diseño y Construcción de JLL en diversos puestos directivos tanto nacionales como regionales. En su calidad de nuevo CEO del área, estará al cargo del desarrollo y ejecución de la estrategia de crecimiento de la marca y el negocio de Tétris en la región.

Por su parte, Franck Eburderie, como presidente de Tétris, seguirá colaborando estrechamente con los equipos directivos de la región, brindando así apoyo a los servicios internos del área de Diseño y Construcción y a los clientes. JLL recuerda que Eburderie fundó Tétris en 2003 “y ha sido un elemento clave en el crecimiento y éxito del negocio hasta la fecha. Durante su etapa como CEO, iniciada en 2003, lideró la apertura de oficinas del negocio en 18 países, contribuyendo a que alcanzase una posición de liderazgo en el mercado de la región EMEA”.

Pilar clave para el desarrollo de JLL

Enrique Losantos, CEO de JLL España, ha señalado que “nuestro negocio de diseño y construcción ha sido clave para el desarrollo de JLL en la región durante los últimos años. Los espacios de trabajo y comerciales han evolucionado de forma determinante y Tétris ha sido uno de los protagonistas en esta evolución, sentando ya hace años las bases para modelos futuros que hoy son una realidad irrenunciable, por lo que nombramiento de Nicasio, que ha formado parte activa del Comité de Dirección de JLL España, como CEO para la región, es un orgullo para todos nosotros”.

“A medida que salimos de la pandemia, vamos viendo señales esperanzadoras de una fuerte recuperación, ya que los clientes buscan un asesoramiento experto en materia de diseño y creación de espacios que inspiren y respondan a sus necesidades empresariales”.

Mark Caskey, CEO de Work Dynamics en JLL para la región EMEA, también destaca que Tétris se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento y estamos encantados de que Nicasio Gutiérrez asuma el timón en esta andadura. Ha sido una persona decisiva para potenciar este negocio en toda la región EMEA, lo que refleja su profundo conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes en un momento en que anticipamos con ilusión el futuro del trabajo. Su liderazgo e inigualable experiencia y saber hacer en el sector serán clave para ayudar a crecer tanto a nuestros clientes como a nuestro negocio”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.