Empresas Nombramientos Noticias

Isabel de Jorge, nueva directora comercial de Asefa

Asefa ha anunciado hoy el nombramiento de Isabel de Jorge como su nueva directora comercial con efecto 1 de enero 2024. Este cambio se produce en el marco de la jubilación de Juan Ruiz, quien ha venido desempeñado el cargo hasta la fecha.

“Licenciada en Derecho Jurídico-Económico por la Universidad de Deusto, Isabel de Jorge, responsable hasta ahora de la Delegación Norte de Asefa y con una destacada trayectoria y una amplia experiencia en el sector, asume el cargo de directora comercial con la responsabilidad de liderar estratégicamente la gestión comercial de la empresa y contribuir al continuo crecimiento de Asefa en el mercado español”, informan desde la aseguradora.

Con ese fin, Asefa se reestructura con la creación de dos Territoriales: La Territorial Norte, bajo la dirección de Magda Dalmau y con sede en Barcelona, que será la encargada de dar servicio a toda la zona norte de la península, apoyada por las oficinas de la compañía en Bilbao y Coruña; y la Territorial Centro-Sur, dirigida por Francisco Montes, con sede en Madrid y oficina en Sevilla, para el resto del territorio.

Estas evoluciones se llevarán bajo la supervisión de Juan Ruiz quien continuará aportando su asesoramiento a la Dirección General de la compañía hasta su jubilación en junio 2024.

La empresa confía en «que estos cambios impulsarán el crecimiento sostenible y la excelencia operativa, consolidando la posición de Asefa como referente en el mercado de los seguros para la industria de la construcción en España», indica en un comunicado.

Tags