Ingenostrum ficha a Lidia Curto como directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales

La consultora de ingeniería especializada en descarbonización y transición energética Ingenostrum  ha incorporado a Lidia Curto como directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales, un área que la compañía considera estratégica dentro de sus planes de crecimiento y expansión.

Curto es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y amplía su formación con un Máster en Comunicación de Marketing Multimedia por IEDE y posteriormente un Executive Master Digital Business en ESADE. En su trayectoria profesional d destaca su labor en empresas del sector de los medios de comunicación como El Economista, Prensa Ibérica o Unidad Editorial, entre otros.

Está vinculada a la docencia a través de su colaboración en un postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria o a la escuela internacional de negocios Cerem Business School. Actualmente también forma parte de un equipo de investigación de la Universidad Rey Juan Carlos, donde está desarrollando su tesis doctoral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.