Nombramientos Noticias

Hogan Lovells consolida su equipo de Real Estate con la incorporación de Andrés Candela

El despacho de abogados Hogan Lovells consolida su equipo de Real Estate con la incorporación de Andrés Candela López como Counsel en la oficina de Madrid.

Anteriormente Andrés Candela era asociado sénior en la firma Allen & Overy, donde ha asesorado a fondos internacionales e instituciones financieras en operaciones de adquisición y financiación de activos inmobiliarios durante los siete años que trabajó en esta firma internacional.

Licenciado en Derecho en 2010 y  con un máster en administración de empresas (MBA) por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE en Madrid, Candela López ha actuado en operaciones inmobiliarias nacionales y transfronterizas de hoteles, centros comerciales, naves logísticas, residencias de estudiantes y centros de datos, operaciones de portfolio de REOs y NPLs.

Emilio Gómez Delgado, socio del área Real Estate de Hogan Lovells en Madrid, ha afirmado: “Celebramos la incorporación de Andrés como un paso muy positivo que consolida nuestro equipo inmobiliario, gracias a su perfil y trayectoria asesorando a clientes del sector”.