Nombramientos Noticias

Healthcare Activos incorpora como co-CEO a Andreu Huguet, procedente de Domus Vi

Healthcare Activos ha incorporado a Andreu Huguet como co-CEO. El objetivo es continuar su crecimiento Europeo de la mano de los principales operadores de residencias, hospitales y clínicas del sector en Europa, a los que alquila sus inmuebles.

Andreu Huguet liderará junto a Albert Fernández, CEO desde 2019, la siguiente fase de crecimiento de la plataforma española, enfocándose en el día a día de las operaciones y profundizando en las relaciones a largo plazo con los operadores del sector en Europa.  Esto permitirá a Albert Fernández, como Co-CEO, enfocarse más en el desarrollo estratégico de Healthcare Activos, que ya gestiona 1.000 millones de euros en activos (adquiridos y promovidos), y la relación con sus inversores y otros proveedores de  capital.

Hasta la fecha, Huguet era CEO de las filiales en Alemania, Irlanda, Holanda y Portugal  y ocupaba la dirección de Desarrollo Corporativo de Domus Vi, el tercer mayor operador  del sector salud en Europa. Huguet se incorporó a SARquavitae -hoy integrada en  Domus Vi- en 2006, de la mano de Jorge Guarner, presidente y fundador de Healthcare  Activos, entonces CEO del operador español.

Según Jorge Guarner, presidente y fundador de Healthcare Activos, “es un privilegio  incorporar a Andreu al equipo. Su nombramiento es consistente con nuestra mentalidad  de estar completamente alineados con los operadores del sector, que están en el centro  de nuestro modelo. Además, haber trabajado en el pasado con Andreu es una garantía de éxito”.

Por su parte, Albert Fernández, co-CEO de Healthcare Activos, se muestra orgulloso de la  capacidad de atraer talento de la compañía: “será un placer trabajar codo con codo con  Andreu para desarrollar un proyecto tan motivador y con tanto potencial a largo plazo  como Healthcare Activos”.

«Es un  honor unirme a un proyecto tan exitoso como éste, y con unos ejecutivos de primer nivel  internacional como Jorge y Albert. Espero aportar al proyecto mi visión y experiencia  como gestor adquirida por toda Europa», apunta Andreu Huguet.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.