Empresas Nombramientos Noticias

Habitat Inmobiliaria nombra a Juan Antonio Luque como nuevo director de Procesos y ESG

Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Juan Antonio Luque como nuevo director de Procesos y ESG. En este nuevo puesto, calificado de «estratégico» por la compañía, Luque será el encargado del desarrollo y la implementación de la estrategia ESG, asegurando su cumplimiento e informando sobre su impacto.

Juan Antonio Luque lleva trabajando en Habitat Inmobiliaria desde 2018, donde ocupaba el cargo de director de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, siendo responsable de impulsar las políticas de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención encaminadas a la mejora de la eficiencia de procesos.

“Con este nuevo nombramiento, Habitat Inmobiliaria continúa reforzando su apuesta por los criterios ESG, que le ha llevado a convertirse en la primera promotora no cotizada a nivel nacional y la tercera en el mundo con mejor desempeño en la materia según el ranking de Sustainalytics”, asegura la promotora en un comunicado. Y añade que “la compañía confía en Luque para potenciar el funcionamiento por procesos para hacer crecer, todavía más, la profesionalización del sector y posicionarla como referente en Gobierno Corporativo, contribución social y compromiso medioambiental”.

“Asumo este nuevo cargo en Habitat Inmobiliaria con la misma ilusión del primer día. Estoy preparado para seguir trabajando de la mano de todo el equipo que conforma la compañía por un futuro donde los criterios ESG estén cada vez más integrados en todas las decisiones de la compañía y tengan un mayor impacto en nuestro entorno y en la sociedad”.

Por su parte, José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria, afirma que “contar con la dilatada experiencia de Juan Antonio Luque, su liderazgo y su conocimiento de la compañía será clave para continuar impulsando el desarrollo y la implementación de nuestra estrategia ESG. Asegurando su despliegue, continuaremos mejorando nuestro desempeño y aportando valor a toda la sociedad”.

 

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.