Empresas Nombramientos Noticias

Grupo aFinance se refuerza con la incorporación de dos nuevos directores de Marketing

Grupo aFinance refuerza su estructura con el nombramiento de dos nuevos directivos de Marketing, unas incorporaciones que se enmarcan en su actual plan de expansión. Así, Ana Ordóñez de Barraicúa Gómez ha sido nombrada directora de Marketing de las marcas aProperties, aTemporal y la nueva marca de embarcaciones aYachts; mientras que Carles Artigas se ha incorporado como director de Marketing de las compañías aFinance, aCapital y aRetail.

Las incorporaciones se enmarcan dentro del plan de expansión que está llevando a cabo actualmente el Grupo aFinance.

Ana Ordóñez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha sido directora de Marketing y Comunicación de empresas como Unidad Editorial, Grupo Zeta, Engel & Völkers, Knight Frank y Human Age Institute, Fundación de Manpower Group.

Por su parte, Carles Artigas, Graduado en Producción y Realización Audiovisual por la Universidad de Girona y Máster en Dirección Hotelera, Administración y Gestión de Empresas por la EAE Business School, cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing en compañías del sector hotelero y de consultoría turística como Fairmont Hotels & Resorts, la cadena W Hotels & Resorts, y Horwath HTL España, Andorra y Portugal. Asimismo, Artigas cuenta con experiencia como emprendedor y ha sido fundador de diversas empresas como Belastir y Rollgi.