Greystar nombra a Philip Hirst como director de Sostenibilidad para Europa

Greystar Real Estate Partners ha anunciado el nombramiento de Philip Hirst, que se incorporó como Director de Sostenibilidad el 9 de enero.

Hirst será el responsable de impulsar la agenda de sostenibilidad de Greystar, centrándose en las actividades de activos y carteras en toda Europa. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en la creación, aplicación y comunicación de estrategias de sostenibilidad en Reino Unido, Europa y Oriente Medio, y más de una década de experiencia en el sector inmobiliario, dirigiendo un equipo dentro de la Consultoría de Sostenibilidad JLL.

Es licenciado en Empresariales y posee un máster en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria. A lo largo de su carrera, ha contribuido a una serie de publicaciones de liderazgo en torno a la sostenibilidad y ha participado en una serie de «primicias de la industria», incluyendo algunas de las primeras evaluaciones de impacto social del sector de real estate y ayudando a establecer nuevos fondos de inversión de impacto inmobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.