GLP nombra a Natali Cooper para liderar la estrategia de ESG en Europa

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, anuncia el nombramiento de Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Con este nuevo cargo, Cooper será responsable de la aplicación y evolución continua de la estrategia en toda la actividad europea. Además, seguirá siendo responsable de las funciones de gestión de carteras y activos, como una prioridad estratégica permanente para el negocio.

GLP ha establecido una serie de compromisos medioambientales, sociales y de gobernanza que creen valor para la empresa y sus stakeholders. Estos abarcan una serie de áreas que incluyen el desarrollo y la gestión de activos sostenibles y la promoción del bienestar de sus empleados, socios y las comunidades con las que trabaja.

Nick Cook, presidente de GLP Europa, explica el nombramiento: “Nuestro enfoque sobre la sostenibilidad y los criterios ESG se sitúa en el centro de nuestro proceso de toma de decisiones. Natali Cooper ha liderado el desarrollo de nuestra estrategia ESG a largo plazo y estamos encantados de que dirija su ejecución en los próximos años. Hemos hecho grandes progresos en la integración de las consideraciones ESG en nuestro negocio, pero reconocemos que nosotros, y el sector en su conjunto, tenemos un largo camino por recorrer.

“El crecimiento estratosférico del sector logístico y su papel cada vez más importante en la economía mundial ya han puesto a la industria en el punto de mira. Es esencial para el éxito a largo plazo de nuestro negocio que tomemos medidas significativas para reducir nuestra huella de carbono y crear un proyecto para integrar estos edificios en las comunidades. Se trata de un imperativo tanto moral como comercial”, señala Cooper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.