Empresas Nombramientos Noticias

Elsa López, nueva responsable de Operaciones de ASG Homes

ASG Homes anuncia el nombramiento de Elsa López como nueva responsable de operaciones, dentro del área de desarrollo de la compañía.

Entre sus nuevas responsabilidades como Operating Manager, Elsa López potenciará la gestión y desarrollo de los Business Plan, aportando una visión 360 con su análisis, seguimiento y control de los mismos. También se encargará del liderazgo, definición y diseño de las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos fijados por la compañía.

Elsa López, forma parte de la compañía desde 2020, donde ha estado desempeñando funciones como Development Controller en ASG Homes, es diplomada en Arquitectura técnica por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una gran trayectoria profesional dentro del sector inmobiliario. Anteriormente, trabajó como Controller financiero en Grupo Inmoglaciar y en Grupo Avintia, como técnico de control y planificación de costes, entre otros.

Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, afirma que el nombramiento de Elsa López como responsable de operaciones “es esencial en este momento de la compañía, en el que la coordinación de las distintas áreas de trabajo permitirá la consecución de los planes estratégicos de una manera ordenada. Cuenta con amplia experiencia en control de gestión además de tener la visión como arquitecto técnico, que es un valor añadido para este puesto”.

 

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.