Empresas Nombramientos Noticias

Daniel Anquela, nuevo director corporativo de Desarrollo de Negocio de CoHispania

Daniel Anquela Mendía ha sido nombrado director corporativo de Desarrollo de Negocio de  CoHispania para liderar el plan estratégico comercial y de crecimiento de la tasadora en los próximos años.

Anquela Mendía, que lleva más de 18 años en CoHispania y ocupaba desde 2005 la dirección de Informática y Sistemas, pasa ahora a responsabilizarse de la dirección y ejecución de la estrategia de expansión de la empresa, así como de la gestión del equipo comercial y de servicio al cliente a nivel nacional.

El objetivo principal de este directivo en CoHispania es,»dentro del plan estratégico 2023-2025, ampliar los servicios de la empresa, consolidando los ya existentes y poniendo en marcha aquellos que son demandados por los actores del sector inmobiliario, especialmente en materias de sostenibilidad y digitalización, así como maximizar y aportar valor a todos los clientes, personalizando y ajustando los servicios de CoHispania a las necesidades de cada uno de ellos» explica la compañía en un comunicado.

Eduardo Serra, presidente de CoHispania, ha afirmado “estamos en un momento muy oportuno para consolidar la trayectoria de CoHispania en el mercado nacional de tasaciones y valoraciones, junto con el fuerte posicionamiento de la compañía en otros servicios como es el Project Monitoring y las nuevas necesidades en materia de consultoría y sostenibilidad. Estoy seguro de que la nueva responsabilidad de Daniel Anquela, que lleva tantos años con nosotros, nos va a permitir crecer con una cartera de servicios muy personalizados”.