Carmen Panadero, nueva Managing Director de Impar Capital Asset Management

Impar Grupo, consultora integral de servicios inmobiliarios, inversión, arquitectura y management, ha incorporado a Carmen Panadero como Managing Director de Impar Capital Asset Management, la gestora de capital riesgo del grupo que se puso en marcha en septiembre del año pasado con el objetivo de gestionar sus inversiones en el sector inmobiliario.

Carmen Panadero cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo inmobiliario y un amplio y prestigioso currículo. Es presidenta de Wires  (Woman in Real Estate Spain) desde febrero de 2019 y forma parte del Comité Ejecutivo de ULI (Urban Land Institute) en España desde el año 2010. Ha trabajado como directora de desarrollo de negocio en Distrito Castellana Norte y previamente en CBRE.

Con la incorporación de Panadero se refuerza el equipo de la nueva gestora y se ponen de manifiesto los planes de la compañía para los próximos años. En este sentido, el CEO de Impar Grupo, Roberto Perri, ha afirmado: “Queremos seguir creciendo y este fichaje es una prueba de ello. El año 2023 va a ser un año importante para nuestro grupo y estamos seguros de que con Carmen en nuestro equipo vamos a ser capaces de lograr grandes cosas”.

Por su parte Panadero afirma estar «muy ilusionada» de unirse a «este apasionante proyecto». «Es un honor para mí que Impar Grupo haya confiado en mí para crecer y convertirnos en una gestora de referencia líder en el mercado. Queremos ampliar nuestra cartera de inversores y proyectos, creando oportunidades únicas de inversión que se apoyen en desarrollo inmobiliario sostenible, que sin dejar de lado la maximización de la rentabilidad de nuestros inversores, sean una palanca de valor y crecimiento en las sociedades y ciudades que operemos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.