Arturo Díaz, nuevo director general de Grupo Castellví

Grupo Castellví ha nombrado nuevo director general a Arturo Díaz, quien liderará la consolidación de la promotora en el mercado de oficinas, y reforzará su apuesta por el segmento residencial, con el foco de negocio en Catalunya, Baleares y Andalucía.

Arturo Díaz cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, habiendo ocupado algunos de los puestos más importantes dentro del negocio inmobiliario español. Antes de su incorporación a Grupo Castellví, fue director ejecutivo del área residencial de Savills Aguirre Newman en España. Previamente, Díaz fue director ejecutivo de negocio de Casacuberta Inmuebles; director de desarrollo de negocio de Renta Corporación, y director general en Cataluña de las consultoras Hines y CBRE.

«Incorporarme a un proyecto tan relevante y pionero como Grupo Castellví es un reto profesional que asumo con mucha energía e ilusión. Tengo un enorme respeto por esta firma, que fue precursora en el desarrollo del 22@ y que ha impulsado algunos de los mejores proyectos de oficinas de la ciudad de Barcelona”, ha declarado Arturo Díaz.

Díaz cuenta con más de 30 años de experiencia y ha ocupado puestos de primer nivel en el sector inmobiliario

Joaquín Castellví, presidente de Grupo Castellví, ha añadido: “El gran conocimiento y dilatada experiencia de Arturo Díaz en el sector contribuirán sin ninguna duda al crecimiento de la compañía. Empezamos una nueva etapa con un horizonte esperanzador y lleno de ambiciosos proyectos”.

Como director general de Grupo Castellví, Díaz fortalecerá el liderazgo de la promotora en el distrito barcelonés del 22@, donde ha desarrollado algunos de los edificios de oficinas más emblemáticos en los últimos años, como las sedes corporativas de T-Systems, Indra, CMT, Ogilvy, Amazon y WeWork, segín informa la compañía. Además, reforzará el posicionamiento de la compañía en el segmento residencial, que tiene actualmente varios proyectos en marcha en la ciudad de Barcelona, la Costa Brava, Palma de Mallorca, y en Encamp (Andorra), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.