Nombramientos Empresas En portada

AQ Acentor ficha a Sergio Gálvez como nuevo consejero delegado

AQ Acentor ha anunciado hoy la incorporación de Sergio Gálvez como nuevo consejero delegado (CEO) de la promotora, quien se pondrá al frente de la compañía “para definir e impulsar la estrategia de crecimiento de la empresa con el objetivo de liderar la actividad del desarrollo residencial e inmobiliario en España”.

Ingeniero industrial superior por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), Sergio Gálvez cuenta con una experiencia contrastada en cargos directivos y ejecutivos en el sector inmobiliario. Previo a su incorporación a AQ Acentor, ejerció durante seis años como director general de Estrategia, Inversión y Desarrollos Alternativos de Aedas Homes. Previamente fue responsable de la inversión inmobiliaria de firmas de private equity en España, lideró la expansión nacional e internacional de Hansa Urbana y fue miembro del equipo de consultoría estratégica inmobiliaria y financiera de Arthur Andersen (Deloitte).

Markus Holzer, presidente del Consejo de AQ Acentor, ha declarado: “Estamos muy contentos con la incorporación de Sergio al frente de la dirección de AQ Acentor. Reúne todas las cualidades y capacidades que buscábamos para la persona que se situara al frente de esta nueva etapa de la compañía, volcada en impulsar nuestra actividad en nuevas regiones y potenciar nuestra presencia donde ya nos ubicamos”.

Por su parte el nuevo, el nuevo primer ejecutivo de la promotora de Aquila Capital, califica a la compañía como un “líder reconocido en el mercado inmobiliario español por su solidez financiera, su orientación al cliente y su apuesta por la sostenibilidad” destacando que el “equipo humano “ de la empresa “tiene la experiencia, el talento y el compromiso necesarios para que la compañía aproveche la oportunidad de crecimiento durante los próximos años, reforzando así nuestro liderazgo en la industria”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×