Anabel Luján se incorpora al equipo de IKS, la firma de servicios de ingeniería de Inmoking

La compañía de servicios de construcción e ingeniería del grupo Inmoking ha incorporado a Anabel Luján como arquitecta técnica para la división de Edificación Residencial. Con más de veinte años de experiencia en el área de la promoción y construcción de viviendas y edificación terciaria, aportará a la compañía su buen hacer para el plan de crecimiento que la compañía quiere impulsar en el área residencial.

Antes de incorporarse a IKS, Anabel desarrolló su actividad en la promotora inmobiliaria Aedas Homes, donde gestionaba todas las promociones que la compañía desarrolla en Valencia y que suman 900 viviendas aproximadamente. Anteriormente prestaba servicios para Altamira Santander Real Estate, FCC Construcción, Sacyr, Luz Bulevar entre otros. Anabel es Arquitecta Técnica en Ejecución de Obras por la Universidad Politécnica de Valencia.

Luján se mostraba agradecida al Grupo Inmoking por la confianza demostrada. “Espero que juntos podamos desarrollar y hacer grande un proyecto que empiezo con mucha ilusión y con la esperanza que podamos llevar a buen fin”, ha declarado Anabel Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.