Almagro Capital incorpora a Marta Gómez como directora de Comunicación y Relación con Inversores

Almagro Capital (AC) refuerza su plan de crecimiento con la incorporación como nueva directora de Comunicación y Relación con Inversores de Marta Gómez, que hasta la fecha ejercía como Business Development Director en Redwood (Oaktree).

Con la incorporación de Marta Gómez, la compañía —especializada en la inversión bajo el modelo “Vivienda Inversa” que implica una compra con arrendamiento posterior— quiere impulsar la comunicación del Plan Estratégico de crecimiento para los próximos tres años entre la comunidad financiera y los colectivos de la tercera edad dando a conocer las ventajas financieras y sociales de un producto único en nuestro país.

Este anuncio se produce poco después de que la firma haya anunciado que propondrá en la próxima Junta General de Accionistas una nueva ampliación de capital, la segunda en un año, por valor de 50 millones de euros. Esta nueva ampliación de capital forma parte de su Plan Estratégico, con el que pretende invertir hasta 250 millones de euros en un plazo de 3 años.

Con más de 20 años de experiencia, Marta Gómez ha desempeñado distintos roles en el ámbito inmobiliario y de relación con inversores a nivel nacional e internacional. Licenciada en Administración de Empresas y con un Máster en Banking and Finance de la Escuela de Finanzas Aplicadas-Grupo AFI y un Executive MBA del Instituto de Empresa School of Business (IE), tiene experiencia como IR, analista de renta variable y desarrolladora de negocios en el sector inmobiliario y de servicios. Asimismo, ha liderado y contribuido a la realización de fast tracking projects con éxito y eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.