Empresas Nombramientos Noticias

Alex Gebauer se incorpora al consejo asesor de Elix

Elix Advice ha anunciado la incorporación de Alex Gebauer a su consejo asesor. Gebauer es un profesional senior de alto nivel con más de 20 años de experiencia en la gestión de activos, equipos y organizaciones.

Hasta 2022, Gebauer fue CEO para Europa occidental de Allianz Real Estate, dirigiendo la inversión y la gestión de activos por valor de unos 15.000 millones de euros. Anteriormente, ocupó los cargos de director financiero y director de operaciones en Allianz Real Estate. Asimismo, ha sido miembro del consejo de administración y del comité global de inversiones de la compañía.

Para Teresa Marzo, CEO de Elix, la incorporación de Alex Gebauer es una gran oportunidad ya que, gracias a su dilatada experiencia, podrá desempeñar un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo del negocio de la compañía,

La gestora de inversiones inmobiliarias Elix cuenta actualmente con más de 750 millones de euros en activos bajo gestión y tiene previsto gestionar más de 1.500 millones de euros en activos de residencial en alquiler en 2025.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.