Empresas Nombramientos Noticias

Alex Allende, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Arum Group

Álex Allende será el nuevo director de Desarrollo de Negocio de Arum Group, empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios de lujo para el mercado internacional.

Nacido en Barcelona hace 33 años, Alex es licenciado en ADE por ESADE y certificado como Chartered Financial Analyst (CFA), con una larga trayectoria profesional dentro del sector de Real Estate.

Hasta su incorporación en Arum Group, era analista de inversiones de Amazon, donde tenía la responsabilidad de estudiar la viabilidad financiera de las distintas ubicaciones de suelo en Europa para el desarrollo de Fulfillment Centers y proporcionar recomendaciones financieras a la compañía norteamericana sobre potenciales oportunidades de adquisición, alquiler o reconversión de activos obsoletos.

También  durante 6 años estuvo vinculado a Radian Investment Management, fondo de inversión inmobiliario del grupo Luksic. Destaca también su trayectoria en CBRE y su experiencia como analista financiero en Orangefield Group, administradora de fondos de real estate en Luxemburgo.

Jesús Abellán, CEO de Arum Group, explica que se ha apostado por Allende en un puesto tan clave como el de la Dirección de Desarrollo de Negocio “por su pasión por el sector inmobiliario desde una visión global y holística, por el cuidado que presta a los detalles en cada uno de los proyectos en los que ha participado y por su alta capacidad de negociación”.