Nombramientos Noticias

ActivumSG nombra a Eric Lemer como director de soluciones globales para clientes y formación de capital

ActivumSG, uno de los mayores gestores independientes de inversiones inmobiliarias de Europa y que opera en España bajo el nombre ASG, ha nombrado a Eric Lemer como director de soluciones globales para clientes y formación de capital. “Este puesto de nueva creación contribuirá a la intención de la empresa de seguir aprovechando el actual desajuste del mercado” informa la compañía en un comunicado.

Desde la oficina de ActivumSG en Londres, Lemer se encargará de atender a la base de inversores de la empresa, identificar nuevas vías de crecimiento, incluida la creación y captación de nuevos fondos y ejecutar iniciativas de coinversión, entre otras tareas. También colaborará estrechamente con los profesionales de inversión de la empresa para apoyar a las compañías de la cartera inmobiliaria de los fondos asesorados por ActivumSG.

Lemer, que previamente ejerció como director general de relaciones con los clientes y formación de capital en la división inmobiliaria de EQT Exeter, será miembro del equipo directivo de ActivumSG y dirigirá a los profesionales de relaciones con los clientes y captación de capital de la empresa. Cuenta con casi 30 años de experiencia en múltiples disciplinas dentro del sector inmobiliario, incluidas banca de inversión, fusiones y adquisiciones, inversiones principales, formación de fondos y sociedades así como relación con inversores.

Antes de incorporarse a EQT Exeter, Lemer trabajó en la firma londinense Delancey Real Estate Asset Management como director de desarrollo de negocio, puso en marcha la oficina en Londres de la firma de asesoría inmobiliaria Hodes Weill & Associates y anteriormente codirigió el equipo europeo del grupo de fondos privados inmobiliarios de Credit Suisse.