Isabel Teixeira, nueva CEO de Altamira Portugal

Altamira Asset Management ha anunciado hoy la incorporación de Isabel Teixeira como nueva CEO en Altamira Portugal para reforzar su actividad en este mercado clave para el Grupo doValue Altamira, en el que gestiona activos financieros e inmobiliarios por un importe de más de 2.000 millones de euros.

Isabel Teixeira, que era responsable de Servicing en la empresa Whitestar, sustituye a Eduardo Cerqueira, director general de Altamira Portugal desde 2019, que pasa a formar parte del equipo de Estrategia de Mercado y Desarrollo de Negocio del Grupo doValue.

“El cambio se enmarca en la transición ordenada y prevista que anunció el Grupo doValue Altamira para crear una nueva estructura organizativa con diferentes funciones corporativas y de gestión del negocio en los países donde opera la compañía italiana de servicios financieros” informa la compañía en un comunicado, en el que señala que Teixeira reportará directamente al consejero delegado de Altamira Asset Management y responsable de la Región Iberia, Francesc Noguera.

Su antecesor, Eduardo Cerqueira, pasa a formar parte del equipo de Estrategia de Mercado y Desarrollo de Negocio del Grupo doValue

La nueva directora general de Altamira en Portugal es licenciada en Derecho con especialización en Ciencias Jurídicas y Económicas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa, y completó el Programa de Control de Desempeño y Gestión en la Católica Lisbon School of Business and Economics.

Para Francesc Noguera, “la incorporación de Isabel Teixeira a Altamira Portugal aportará conocimiento, trayectoria y madurez, lo que le permitirá seguir alcanzando nuevos y numerosos éxitos”. “Estamos comprometidos al 100% con Portugal y con todos los clientes actuales y futuros, y queremos seguir siendo uno de los servicers de referencia en este mercado”, agregó Francesc Noguera.

Para Isabel Teixeira “es un reto personal, pero también conjunto -mío y de Altamira- reforzar nuestra posición como servicer de referencia, especialmente en áreas de nicho como la titulización, con total independencia, o la valoración de activos inmobiliarios complejos”. Y añade:  “Como mujer y profesional, me siento orgullosa de que el Grupo doValue Altamira me haya elegido para este viaje. Empiezo esta nueva etapa con entusiasmo y alegría, y afronto el reto de potenciar el crecimiento del negocio, de las personas y de la tecnología, especialmente en estos tiempos sorprendentes e imprevisibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.