Savills Aguirre Newman asesora la compraventa de una nave logística de 6.350 m2 en La Roca del Vallés

Savills Aguirre Newman ha intermediado la operación de compraventa de una nave logística de 6.350 metros cuadrados ubicada en el polígono Can Font de la Parera, en la localidad de La Roca del Vallés, zona correspondiente a la primera corona de Barcelona y con mucho interés por parte de inversores y usuarios por su localización estratégica como “última milla”.

El activo, adquirido por una family office catalana, está arrendada a una empresa dedicada a la fabricación y distribución de envases de plástico y vidrio para compañías del sector alimentario y farmacéutico. La operación, que ha sido rubricada a principios de septiembre, se fraguó durante el estado de alarma, lo que demuestra el interés de los inversores por el mercado logístico catalán pese al actual contexto económico.

La nave cuenta con unas excelentes comunicaciones con la ciudad de Barcelona y los principales núcleos de interés, puerto y aeropuerto, gracias a su conexión con la autopsita A-7.

Según datos de Savills Aguirre Newman, el mercado logístico de Catalunya cerró el segundo trimestre de 2020, en pleno estado de alarma, con un nivel de contratación de 92.000 m2. Asimismo, se formalizaron 18 contratos de alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.