Patrizia compra dos naves logísticas en Holanda por 65 millones de euros

La alemana Patrizia AG ha sumado dos nuevos activos a su cartera logística europea, esta vez en el mercado holandés. La compañía ha adquirido dos naves logísticas ubicadas en Vegel (Holanda) a un promotor local, Next Level Development, por unos 65 millones de euros.

Los inmuebles se encuentran en el Food Park Veghel, un parque logístico a 20 kilómetros al norte de Eindhoven especializado en los sectores alimentarios y producción agrícola. La ubicación se beneficia de excelentes conexiones de transporte debido a su proximidad a las autopistas A50 y N79 y a la terminal de barcazas del río interior.

Naves logísticas

La primera de las dos naves industriales tiene 25.929 metros cuadrados y se terminó de construir el pasado mes de abril. El activo ya cuenta con inquilino, ya que ha sido alquilado a Friesland Campina, la cooperativa lechera más grande del mundo, con un contrato de 10 años.

El segundo activo logístico, de 28.211 metros cuadrados, está en construcción y se espera que a principios de 2021 finalicen las obras. El edificio está equipado con 52 muelles de carga y puertas de acceso de cuatro niveles.

Tras esta operación, la cartera de logística europea de Patrizia asciende a más de 5.000 millones de euros y representa alrededor del 11% del total de activos bajo gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.